Wropo logo
깃발 베네수엘라 베네수엘라
광고 게시
  1. 집
  2. 훈련 및 책
  3. 책
Wropo은 분류 된 광고 플랫폼으로 작동하며 광고주 또는 그 목록을 확인하지 않습니다. 더보기

우리는 사용자에 대한 직접적인 지식이 없으며 그들의 활동을 통제하지도 않습니다. 모르는 사람들에게 미리 돈을 보내지 마십시오. 온라인 거래에서 항상주의를 기울이고 진행하기 전에 정보를 확인하십시오. 덜보십시오

EBook Con Dios es más fácil vivir - Cada uno ve la verdad conforme a su modo de pensar intelectual

$5

Editorial Gabriele 책, Mérida, IMG-0
Editorial Gabriele 책, Mérida, IMG-1
번역: 깃발 KO 원래의

Existe tan solo una única verdad, ésta es la divinidad. Es la luz del infinito.
Esta verdad absoluta está en cada uno de nosotros. Por ello tenemos que sumergirnos en Dios, reconociendo en cada forma de vida el obrar de Dios, tenemos que realizar las leyes, de tal manera que caminemos hacia nuestro Hogar interno, para familiarizarnos con nuestro Hogar eterno.
Quien busca la verdad, la encontrará solamente cuando comience a realizar los mandamientos y las leyes divinas; entonces será colmado por ella.
La verdad es igual que el sol, de cuya luz y calor viven innumerables criaturas. Ningún ser vivo puede concebir, reconocer y captar el Sol eterno en su grandeza y plenitud, sino aceptarlo y acogerlo sólo según sea su capacidad de comprensión y consciencia. Así mismo, el alma sólo puede percibir y acoger tantos rayos de la luz espiritual como pueda soportar de acuerdo con su desarrollo espiritual.
La verdad brilla en innumerables facetas, pero sólo aquel que la ha encontrado puede reconocer e interpretar las múltiples facetas de la verdad.
Muchos dicen: “Esto o aquello no es la verdad, esto no corresponde a la realidad”. ¿Por qué? Porque ellos sólo reconocen una única faceta y no saben interpretar las otras.
Sin embargo, una persona admite pocas veces que su consciencia no puede captar las verdades más profundas de Dios, y que no puede siquiera intuir las innumerables facetas y por eso tampoco entenderlas, ya que ha realizado sólo una faceta, un rayo de la verdad eterna.
El ignorante en cosas espirituales juzga muy rápidamente, porque no está en situación de abrirse a verdades más profundas. Cada uno ve la verdad conforme a su modo de pensar intelectual y a su propia experiencia. O la ve según aquello que se ha inculcado a sí mismo o que corresponde a su consciencia más o menos desarrollada. Así, por ejemplo, el pecho de la madre es para el recién nacido la verdad. Para él es la verdad y la realidad. Para el niño pequeño lo es la locomotora o la muñeca; para el hombre primitivo las fuerzas de la naturaleza son la verdad y para los paganos son los ídolos. El científico cree que las leyes de la naturaleza son toda la verdad; el teólogo piensa que los dogmas son la verdad; para el creyente de Biblia la verdad es la letra de la palabra Biblia; para el artista sus ocurrencias creativas y para el filósofo las ideas y conceptos.
Todo esto son más o menos aspectos de consciencia humanos, conceptos de la verdad, sin embargo, no la verdad misma. A pesar de ello, el ser humano juzga a partir de estos ámbitos de reconocimiento. No obstante, aquel que se encuentra en la realización de las leyes eternas, no hablará más partiendo de estos aspectos de consciencia, sino que intuye la verdad interna y se esfuerza en volverse altruista, en sentir libremente y pensar positivamente.
Sólo recogiéndonos en el interior, yendo hacia el reino en nosotros, sólo mediante el volvernos uno con lo divino, conseguimos una visión de las innumerables facetas de la verdad interna, para ver y poner todo del modo correcto en su debido lugar.
Vemos así que muchos juzgan desde su propia capacidad de entendimiento. La consciencia estrecha cree siempre que posee toda la verdad. Muchas de estas pequeñas y grandes verdades relativas son en el fondo sólo vislumbres, sólo destellos de la verdad absoluta y eterna. La verdad, sin embargo, permanece siempre la misma; sólo los espejos que la reflejan o la reproducen son muy distintos.
La verdad eterna se muestra en muchas ocasiones y permanece inconcebible en su plenitud. No obstante, para el verdadero iluminado será visible en el alma pura, aunque nunca podrá ser reproducida en su totalidad en palabras, que son tan sólo símbolos.
Quien por tanto afirme que sólo él posee la verdad, se engaña enormemente. La verdad omniabarcante puede contemplarla únicamente un hombre divino en su alma pura, allí donde se encuentra en su totalidad, oculta para el hombre terrenal.
¡Bienaventurados el hombre y el alma que han despertado en sí el amor, la sabiduría y la armonía y que las mantienen vivas! Ellos serán bendecidos y vivificados por la luz eterna, por la verdad eterna, por el Espíritu universal, por Dios.

ISBN: 978-3-89201-877-3
ESPAÑOL
REF: B308ES
epub

Para todas las personas de todas las culturas en todo el mundo
cs, el, en, es, fr, hu, it, kr, pl, pt, ro, ru, sk, sl, sk, sv, tr y más idiomas

Newsletter - Suscríbase a nuestro boletín gratuito y estará siempre al tanto de todas las novedades. Este es un servicio gratuito. Puede darse de baja en cualquier momento.

https://editorialgabriele.com/

가격: $5
Whatsapp: 아니요
범주: 책
유형: 전문가
도시: Mérida
상태: Mérida
참조: VE-B30D1DB2A8
마지막 업데이트: 2일 전
방문: 1

태그

libros autoayuda
Editorial Gabriele Avatar Bg

Editorial Gabriele

등록 2025년 3월 23일

지금 전화하여 판매자와 직접 연결하십시오.

더 많은 광고
Changan Cs55 Plus Garantía 5 años ó 150.000 km
PREMIUM

9

Changan Cs55 Plus Garantía 5 años ó 150.000 km

$40,000

Mérida

모터 » 자동차

개인

2주 전

Villa de cápsula de lujo trae una pequeña vida prefabricada en Mérida

5

Villa de cápsula de lujo trae una pequeña vida prefabricada en Mérida

$41,460

Mérida

부동산 » 주택

전문가

8개월 전


Wropo logo
  • 도시
  • 주
  • 국가
  • 개인 정보 보호 정책
  • 이용 약관
  • F.A.Q.
  • 가격
  • 연락하다

Wropo은 분류 된 광고 플랫폼으로 작동합니다. 당사는 타사 광고주가 나와있는 제품이나 서비스를 소유, 관리 또는 보장하지 않습니다.

© 2025 Wropo. 모든 권리 보유.

카테고리를 선택하십시오